NACIDA PARA SEDUCIR PHILLIPS, SUSAN ELIZABETH

Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Sin embargo, el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés.

Cuando Dean, un famoso deportista, encuentra en mitad de la carretera a Blue ninguno de los dos imaginan cuánto va a cambiar sus vidas. Aunque en el fondo no deja de ser la típica novela romántica, tiene una parte más profunda sobre abandono y lazos familiares en el más amplio sentido de la palabra familia que la hacen muy emocionante. Como parte negativa, no he logrado empatizar ni un ápice con el protagonista, que me ha parecido un ser bastante mezquino.