MIS WHATSAPP CON MAMÁ ORSINI, ALBAN

«CijkiopplypM´po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

Muy entretenido, entrañable y divertido dentro de su categoría

Super emotiva y real! Una gran experiencia... Leer este libro es un antes y un después! No se lo pierdan!

Queda lejos de ser una obra maestra pero sin lugar a dudas es una obra diferente y original. Se puede leer perfectamente en una tarde, debido a que su lectura es fácil y rápida. Llena de tópicos de madres, hijos y tecnología, mezcladas con un toque de humor que te sacarán una sonrisa. Se va convirtiendo en una historia tierna y entrañable, aunque tengo que reconocer que el final me dejó bastante descolocado (no quiero hacer demasiado spoiler). Lo aconsejo.

Divertido, no podía dejar de leerlo aunque en algunos momentos se repite un poco... Lo recomiendo para pasar una hora agradable y seguro que todos nos sentimos identificados con alguno de los personajes :D