Adorable, encantadora, polifacética, misteriosa, inquietante…¿Quién es en realidad Rachel Ashley y qué desea verdaderamente?
Philip Ashley, huérfano desde niño, es acogido por su soltero primo Ambrose, consiguiendo llegar a una apacible convivencia en la que se sienten más como padre e hijo. En uno de sus viajes por motivos de salud, Ambrose establece contacto con su prima Rachel, con la cual se casa al poco de conocerla y desarrolla un vínculo que relata a su primo vía postal. Poco a poco, esa relación tan intensa al principio, termina de manera abrupta e inquietante. Philip, alertado por las cartas de su primo, viaja hasta Florencia y descubre una dolorosa verdad, la cual desencadena un tenso interés de Philip por esta mujer, cuyas intenciones no parecen muy claras. El joven Ashley, en su búsqueda de la verdad, profundizará en la psicología de su prima encontrándose con más de un secreto que quizás, nunca deseó descubrir.
Daphne du Maurier, prolífica autora y célebre gracias a Rebeca, llevada exitosamente a la gran pantalla, repite su peculiar y magnífico estilo fantasmal centrado en una figura ausente que, aún así, permanece presente durante toda la obra. De una profundidad psicológica sobresaliente, logra mantener al lector en una perpetua tensión hasta la última página, en la que casi, y sólo casi, obtiene lo que desea desde la primera línea: provocar sentimientos encontrados en sus lectores. Otra novela inmortal de una autora inmortal. (Diana Arrufat Horcajuelo, 20 de Nero de 2026)
hace 2 horas
Amazon
Agapea