MEMORIAS DE EL CASAR MATA ALONSO, EDUARDO DE LA

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

"Era el último día de clase y ese era el mejor día" Así empieza la historia de las vacaciones del protagonista. Acompáñale durante diez veranos de aquellos de coches llenos hasta la baca por carreteras secundarias, paseos en bicicleta desde el amanecer a la noche, y toda la libertad que puede caber entre el polvo del camino y el sol implacable del verano. Deja que este niño de los años ochenta te cuente su experiencia de la inocente infancia hasta la rebelde juventud y todo lo que puede ofrecer una sencilla casa de campo rodeada de cultivos de cebada hasta el infinito. Hazte cómplice de sus travesuras, compañero en las lecciones de la vida y testigo del primer amor en esta historia tierna y divertida que pudo ser también la tuya. Memorias de El Casar te hará reír y emocionarte. Descubrirás lo diferentes que eran las vacaciones antes, o revivirás con nostalgia todas esas situaciones cotidianas contadas con el mejor humor con las que seguramente te sientas identificado.

Todo el mundo cree que su hijo es el mas guapo. Puede que el mio no lo sea, pero creo sinceramente que merece la pena darle una oportunidad.