MARTÍN Y SU TOMATERA MENDOZA BONET, CLARA

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

“Martín y su tomatera” es un cuento infantil escrito por Clara Mendoza Bonet, donde se nos presenta a Martín, un niño alegre y curioso al que un buen día su abuelo Juan le regala unas semillas de tomate. Juan no entiende cómo es posible que de esas semillitas tan pequeñas y marrones crezcan unos grandes y rojos tomates. Poco a poco, con cariño y constancia, Martín va descubriendo cómo esas semillas van creciendo y germinando hasta finalmente obtener sus deliciosos tomates. El cuento está ilustrado con preciosos dibujos hechos a mano con lápices de colores que nos acompañan durante toda la lectura, llenando el aprendizaje de Martín de vida y de color. Un libro muy recomendable y educativo para los más pequeños de la casa, con el que aprenderán valores como la paciencia, confianza y constancia.

'Martín y su tomatera' nos habla de Martín, un niño alegre y curioso al que un buen día su abuelo Juan le regala unas semillas de tomate. Martín no entiende cómo es posible que de esas semillitas tan pequeñas y marrones crezcan unos grandes y rojos tomates... El cuento está ilustrado con preciosos dibujos hechos a mano con lápices de colores. Un libro muy recomendable y educativo para los más pequeños de la casa, con el que aprenderán valores como la paciencia, la confianza y la constancia.