Un año atrás, Mark Bradley fue acusado de tener relaciones con una de sus estudiantes. Desde entonces, él y su esposa Hilary han aguantado la presión de la pequeña comunidad en la que viven, aislada en los pantanos.
Ahora una chica aparece muerta, y la sospecha en torno a Mark comienza a convertirse en un peligro muy real. Con la ayuda del detective Cab Bolton, Hilary tendrá que apresurarse a encontrar al verdadero asesino, aunque eso suponga remover las cenizas del pasado, sacar a la luz secretos muy bien enterrados, secretos que algunos matarían para mantener ocultos.

El primer libro que leí de este autor, “Bajo sospecha”, no me gustó, pero éste es totalmente adictivo además tiene un ritmo muy rápido en el que las largas ambientaciones se agradecen para tomarse un respiro. En la última parte cansa un poco porque hay páginas que no aportan nada , pero en conjunto es un libro muy bueno tanto en cuanto a la historia como a la estructura de la trama y al estilo .

Es el primer libro que he leído de este autor y desde entonces no puedo más que buscar todos sus libros desesperadamente. Una buena historia, bien contada, con un buen ritmo que te engancha de principio a fin y te tiene intrigada hasta el final. No lo puedes soltar.