LOS NINJAS DE KÔGA Y SU CÓDIGO SECRETO YAMADA, FUTARO

Para resolver el conflicto por su sucesión, el shogun Ieyasu Tokugawa, deja sin efecto la prohibición de guerra y convoca un duelo a muerte entre dos clanes de ninjas rivales, los Iga y los Kôga. El vencedor gobernará Japón durante los próximos mil años.
Cuando comienza la cruenta lucha, un inesperado romance florece entre Gennosuke y Oboro, los próximos líderes de cada clan, cuyos destinos están inexorablemente unidos a los de sus familas. Los desventurados amantes deberán elegir entonces entre el amor verdadero y el destino. ¿Podrá su amor acabar con una rivalidad de cuatrocientos años? ¿Triunfará la vida o la muerte?
Una novela épica apasionante, un inolvidable viaje al Japón feudal. El mejor relato que se ha escrito sobre estos samuráis de la sombra, en el que se inspiró el manga Basilisk (Premio Kôdansha 2004), y el anime del mismo título.

Los Ninjas de Koga, ingredientes para un combinado explosivo:

- Dos clanes de Ninjas.
- Múltiples combates a muerte.
- Una historia de amor.
- Una historia de venganza.
- Una traición.
- Un toque de Romeo y Julieta.
- Múltiples giros inesperados de la trama.

Viértalo todo en un vaso alto. Agite los ingredientes hasta obtener un asombroso cóctel magníficamente ambientado en el Japón feudal.

Todo cóctel (libro) famoso, tiene un secreto en su elaboración. El de Los Ninjas de Koga es su endiablado e intensísimo ritmo narrativo que no da tregua al lector, Yamada convierte 300 páginas en 30. El resultado es una Fantasía Histórica de estética manga, tan increíble como apasionante. Diversión simple y pura, directa, sin adornos, sin filigranas.
100% entretenimiento, brutal.

A thrilling adventure book that is a mixture of blood, battle, treachery, imagination, and reality brought together in a creative concoction. really, really fun.v. https://geometrydashlite.net

hace 1 mes

entretenidísima!!

Una novela de aventuras apasionante, un imaginativo cóctel de sangre, combates, traiciones, fantasía y realidad. Muy, muy entretenida.

Me ha sorprendido gratamente, se lo recomiendo a todo el mundo.

Dos clanes de ninjas deben enfrentarse en un combate a muerte para dirimir la sucesión del shogun Ieyasu Tokugawa. En la contienda vale todo, traición, engaño, malas artes y cualquier treta que sirva para eliminar al rival. Sin embargo, los dos principales componentes de cada clan, Gennosuke y Oboro, están enamorados y en sus planes estaba el poder unirse en matrimonio. ¿Prevalecerá el amor, o será el deber el que al final se imponga en este duelo a muerte? Solo adelanto que hasta la última página la duda no se disipa. Si algo cabría destacar de "Los ninjas de Koga y su código secreto" está sin lugar a dudas la plasticidad. Y digo plasticidad, porque la novela es un torrente de creatividad, imaginación y movimiento. Impulsada con un ritmo frenético y de una estética digna de mención.