LOS LOBOS DE BERLÍN. El siglo de las quimeras II CAVALIER, PHILIPPE

Los Lobos de Berlín, segundo libro de la tetralogía «El siglo de las quimeras» entrelaza algunos de los momentos más terribles de nuestra historia más reciente, con las macabras hazañas de una pareja de brujos cuyo poder se remonta a la noche de los tiempos: los Galjero. La acción transcurre en el Berlín en los años treinta: una ciudad donde conviven el lujo y el miedo, las orgías y los pogromos. En la nueva mansión de Goering se celebra una fiesta a la que asiste el propio Führer. Algo apartados del bullicio, un grupo de intelectuales conversa sobre cuestiones esotéricas; entre ellos se halla Thörun Gárrensen, un joven profesor noruego que se enamoró de quién no debía y que debe pagar su error sirviendo en la SS. De pronto una bella mujer se convierte en blanco de todas las miradas al deslizarse entre los barrotes de la jaula de un tigre, y someter al felino con la sola fuerza de su magnetismo. Minutos después, el Führer exige a Laüme Galjero, la misteriosa mujer, y a su esposo, Dalibor, una prueba concluyente que dé fe de sus poderes... Thörun Gárrense se erige como un nuevo paladín que acabará unido al destino del coronel David TPEP y del senador Lewis Monti en una causa desesperada: salvar al mundo de los abominables verdugos.