LOS GRANDES INICIADOS: RAMA, KRISHNA, HERMES, MOISÉS, ORFEO, PITÁGORAS, PLATÓN, JESÚS, ZOROASTRO, BUDA SCHURÉ, EDUARD

Nota media 9 Excelente 2 votos 0 críticas
  • EditorialDILEMA
  • Año de edición2005

Las vidas de Orfeo, Krishna, Buda, Cristo y Moisés, entre otros grandes adalides espirituales, son presentadas bajo una cuidada forma novelada, respetando literariamente los escenarios geográficos y los rasgos nacionales de los grupos humanos en que estas grandes personalidades realizaron sus hazañas en la instrucción espiritual. La semblanza de estos héroes del espíritu cobra un intenso y entrañable interés bajo la pluma del consagrado novelista y ensayista francés. quien alcanzó una inmensa notoriedad con esta obra, la cual perdura hasta nuestros días. El recorrido por la vida hazañosa y paradigmática de estos perfectos prototipos humanos, representativos de las distintas cuerdas y tonalidades del alma, se encuentra perfectamente identificado y trasmitido en estas páginas, de bella inspiración no exenta de vuelo filosófico, que sirven además como instructivo y mapa didáctico para las generaciones cuyas vidas fueron y son influidas por las de aquellos próceres espirituales de la humanidad.