LOS CRÍMENES DE MITFORD FELLOWES, JESSICA

Estamos en 1919, y Louisa Cannon sueña con escapar de su vida de pobreza en Londres y, sobre todo, de su peligroso y opresivo tío.

La única salvación para Louisa es una posición dentro de la casa de Mitford en Asthall Manor, en el campo de Oxfordshire. Allí se convertirá en mucama, acompañante y confidente de las hermanas Mitford, especialmente de Nancy, de dieciséis años, una chica joven y mordaz, fantasiosa e imaginativa.

Sin embargo, una enfermera de nombre Florence Nightingale Shore, será asesinada en un tren a plena luz del día, y Louisa y Nancy se encontrarán envueltas en los crímenes de un asesino que hará cualquier cosa para ocultar su secreto.

Aunque lo he encontrado entretenido, siento que le falta algo para hacerlo adictivo; sin embargo le daré oportunidad al siguiente de esta serie.

Una novela fascinante por su combinación de realidad y ficción, su halo de misterio clásico y la profundidad de su ambientación. Espero con ganas la próxima entrega.

sólo decir que no pude terminarlo, no me engancho de ninguna manera , cuando vas por la mitad del libro ,el asesinato carece de interés ,ni siquiera por saber quién es el asesino te ves capaz de terminarlo, lo compre porque había visto una crítica buena en Youtube, porque me gustan los libros de intriga ,mi mayor error comprarme el libro porque me gustaba la portada, no es recomendable.