LOBO ESPACIAL. Lobos espaciales 1 KING, WILLIAM

En el futuro de pesadilla de WARHAMMER 40000, los Marines del Espacio del Adeptus Astartes son la última esperanza de la humanidad. En el planeta Fenris, el joven Ragnar es elegido para formar parte del noble pero salvaje Capítulo de los Lobos del Espacio. Sus instintos primarios quedan liberados en el momento en que se le implanta el sagrado Canis Helix y Ragnar debe aprender a controlar la bestia que lleva dentro para luchar por el bien superior de la manada de lobos.

Primera parte de la saga de Ragnar. Con este libro descubrí a William King, y de momento, todo lo que he leído suyo me ha encantado. Todo lo que he leído tiene un estilo más o menos similar (ameno, ligero y con mucha acción), y por eso me gusta casi todo lo que he leído suyo, porque es justo lo que buscaba. Recomendable si buscas una lectura entretenida sin muchas complicaciones. Si no conoces mucho del universo de Warhammer puedes perderte algunos detalles.