LIBERTAD EMOCIONAL ORLOFF, JUDITH

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas

Cómo dejar de ser víctima de las emociones negatvas. Imagina que te encuentras en medio de unatasco y consigues permanecer tranquilo. Supón qe puedes mantener la calma ante una reprimenda d tu jefe. ¿Qué ocurriría si, en lugar de mostrare como una persona ansiosa, pudieras lograr la pz interior y tus relaciones sociales fueran gratficantes y sanas? Judith Orloff, la autora deesta obra, te invita a realizar un viaje fascinate a tu mundo interior, a un lugar donde es posile encontrar la felicidad y la serenidad. Ha lleado la hora de hacer un cambio positivo en tu via y dejar atrás el estrés y las preocupaciones pr las que atraviesas. A partir de una acertaa síntesis de neurociencia, psicología, medicinaintuitiva y técnicas de energía sutil, la Dra. Jdith Orloff esboza el mapa de las intricadas relciones que se establecen entre el cuerpo, la mene, el espíritu y el entorno. Con compasión y senido del humor, la autora nos enseña cómo se idenifican y superan las emociones negativas más potntes para transformarlas en esperanza, amor y vaentía. Los métodos propuestos en este libro s ilustran a partir de numerosos casos extraídos e la vida real, diversos estudios científicos, aí como la propia experiencia de la autora.