LAS ZONAS OSCURAS DE TU MENTE CALLE, RAMIRO

• EditorialTEMAS DE HOY
  • Año de edición2010

Ramiro Calle se adentra ahora en las zonas oscuras de la mente, ésas que obnubilan la conciencia, eclipsan el entendimiento y condicionan la conducta; ésas que nos impiden percibir nuestra realidad correctamente y nos obligan a actuar de forma equivocada. Sin embargo, existen antídotos para todos los errores básicos: el orgullo excesivo se combate con humildad, la envidia con alegría por el bienestar ajeno, la indecisión con determinación, la duda escéptica con confianza, el dramatismo con relativismo, la exaltación con armonía? Antídotos que este libro no sólo enseña a conocer y utilizar, sino que también se ilustran en historias espirituales de la India que se han ido transmitiendo de maestros a discípulos. En la medida en que vayamos retirando los velos de la mente, iremos dejando atrás la desdicha y alimentando a la vez un corazón más compasivo. Y ello nos proporcionará sosiego, equilibrio y lucidez para vivir.