LAS SIETE LLAVES. Conquista tu libertad vital ROVIRA, ALEX y TRÍAS DE BES, FERNANDO

Nota media 5,5 Regular 2 votos 1 críticas

En este libro, los autores nos descubren las claves para desprendemos de creencias limitantes y cómo lograr las siete llaves que nos permitirán vivir conforme a nuestra esencia: la llave de la creencia, la llave del juicio, la llave del logro, la llave del disfrute, la llave de la entrega, la llave de la identidad y la llave del ser. En este viaje de liberación nos acompaña al inicio de cada capítulo «El enigma de las siete llaves», un relato inspirador al estilo de Las mil y una noches.

Siempre es interesante leer opiniones y recomendaciones sobre la libertad vital de una persona y como conseguirla y practicarla a lo largo de nuestra existencia. Alex y Fernando acompañan junto con la narración un cuento que intercalan a lo largo de los diferentes capítulo.