LAS MALETAS DEL OLVIDO MAYO, PILAR

Nota media 9 Excelente 4 votos 2 críticas

Resumen

Amparo es una mujer peculiar llena de supersticiones y de manías que rozan la obsesión. Sus días transcurren sin altibajos, hasta que tras un suceso inesperado, todo su universo parece desmoronarse y el caos asoma a su vida. Amparo no dudará en hacer lo que sea necesario para que sus hijas, Elena e Inés, puedan volver a encontrarse a sí mismas y plantarle cara de aquello que las atormenta. Incluso si eso significa enfrentarse de una vez por todas a un pasado que no es capaz de dejar atrás. Las maletas del olvido es una emotiva historia narrada a tres voces que gira alrededor de un personaje inolvidable: Amparo, que representa el amor incondicional de una madre y su lucha para que sus hijas vuelvan a ser felices.

2 críticas de los lectores

8

Me ha gustado mucho el libro, que se lee muy fácilmente, nos lo cuenta a través de sus protagonistas que son todas mujeres, también hay personajes masculinos pero son secundarios, aunque necesarios para la trama. La trama tiene giros inesperados que hacen que no puedas soltar el libro y el final también es inesperado. Un libro muy recomendable, voy a leer algo mas de la autora.

hace 2 años
9

La novela cuenta la vida de Amparo una mujer peculiar que luchará por la gente a la que ama con uñas y dientes. Es, sobre todo, una historia de amor a muchos niveles: fraternal, maternal, de amistad... Me encontré con ella un poco de casualidad y reconozco que la leí casi a ciegas, guiada por las buenas críticas pero algo escéptica, pero he de decir que me ha encantado.

hace 2 años