LAS COSAS QUE AMAMOS JENOFF, PAM

La vida de Charlotter cambia bruscamente el día en que Brian, su ex novio, le pide ayuda en un caso: el millonario Roger Dykmans, hermano de un héroe del Holocausto, ha sido acusado de colaboracionista. Junto con Jack Harrington, hermano de Brian y abogado principal del caso, Charlotte se adentrará en la historia de los Dykmans, enfrentados por el amor a una misma mujer en tiempos convulsos. A medida que el caso empieza a esclarecerse, aparece una nueva encrucijada en la vida de la abogada: ¿por cuál de los hermanos Harrington late su corazón?

Otra historia desaprovechada con la WWII de telón de fondo y mezcla de pasado y presente, en este caso además, con historias románticas a las que tampoco se les saca gran jugo.

En mi opinión, tiene un componente histórico muy interesante, y debería ser tenido en cuenta a la hora de clasificar el género al que pertenece la novela.