TERMINADO EL AÑO 2013.
Sí, tal como indico en el título me entristeció que se terminara éste libro, lo mismo que me pasó con el primero. Esta escritora realmente sabe como transportarte del siglo XVI al XXI en un momento, porque te describe hasta el último detalle de las prendas que tuvieron que vestir los protagonistas en la antigüedad, para no desentonar con los demás personajes y la gente no se diera cuenta de que no eran de ésa época. Tal como decía lo describe todo muy bien, lo que hacían en los aquelarres para enseñar magia a Diana, o como Matthew besaba a Diana, como se aman y se trasmiten sus sentimientos el uno al otro, de una manera muy carnal e íntima, creo yo, pero es que estás allí, presenciando cada situación, cada discusión, cada momento mágico, pero también los momentos de peligro en la corte de Rodolfo II, como saben compenetrarse sólo mirándose a los ojos, para salir airosos de las situaciones límite, podrías vivir fácilmente entre daimones, brujas, vampiros y criaturas varias sin sentirte para nada molesto si fuera todo tal como lo describe la autora. No sé que más puedo añadir, sin desvelar nada de lo más extraordinario de la historia, solamente que no quería terminarlo, porque ahora tendré que esperar hasta que salga el siguiente, no sé cuanto tiempo, quizás un año o más y eso se me hará realmente muy largo.
Además espero fervientemente, que Deborah Harkness no deje de escribir cuando termine la trilogía de "Todas las almas", ya que sería una gran decepción si lo hiciera.
Lo recomiendo de veras, aunque no te guste demasiado la magia y la fantasía, porque está todo tan equilibrado que no puede molestar a nadie que lo lea, seguro.
hace 6 años
0
0