LA PISCINA DE LOS AHOGADOS MACDONALD, ROSS

Nota media 5,75 Regular 4 votos 1 críticas

El detective Lew Archer recibe el encargo de investigar el origen de una carta difamato-ria dirigida a una millonaria relacionada con el negocio del petróleo. Archer se desplaza hasta su mansión, al sur de California, para iniciar la investigación, pero pronto el rumbo de los acontecimientos empeora notablemente: la septuagenaria matriarca aparece flotando bocabajo en su piscina.Archer deberá dilucidar entonces no solo el motivo de la misteriosa carta, sino el móvil de un asesinato que podría involucrar a toda la familia de la víctima. Un enrarecido trasfondo de intereses económicos, envidias y oscuros secretos familiares hará que el detective deba implicarse al máximo para llegar al fondo del asunto sin dejarse la piel en el intento.

La historia es un poco liosa y no ayuda que haya demasiados nombres y personajes .Me sigue gustando el estilo literario de este autor y su narración en primera persona, pero, de nuevo, sus descripciones y, sobre todo, sus ambientaciones me han resultado demasiado largas lo que me ha cansado en algunos momentos. El desenlace me ha parecido bastante enrevesado ( no doy detalles para no hacer spoiler). Ahora necesito más concreción y más ritmo y este libro no lo tiene por lo que me parece un libro para pasar el rato sin más.