LA PIEDRA DEL DESTINO. El guardián de las flores 2 CAGIAO, ROBER H.L.

Nota media 6 Bueno 2 votos 2 críticas

II Volumen de la Saga de El Guardián de las Flores:La muerte, recreada en pueblos malditos que han sido arrasados por la gran epidemia de Peste del siglo XVIII, conducirá al lector a un reencuentro inesperado: Rianxo, el Castelo Lúa, la Torre de Hércules, Castelao…La comisaria Paola Gómez y su equipo, se enfrentan al más difícil de los casos. Todo enmascarado entre enigmas, acertijos, poemas, leyendas y un enemigo implacable.Una novela policíaca de acción, misterio, suspense, magia y corrupción que se mezclan y dan lugar a esta segunda aventura de la saga El Guardián de las Flores, en la que el lector irá descubriendo, junto a sus personajes, quién está detrás de toda la trama.

La historia comienza con bastante intriga, pero luego las tramas no me parecieron creíbles y los personajes son un poco planos. Se lee fácilmente pero no terminó de engancharme ni la historia, ni ninguno de sus protagonistas.

Lo mejor que es rápido, con capítulos cortísimos y una trama que intriga y anima a seguir leyendo, lo peor que no es nada visual, que los personajes apenas están descritos y , sobre todo, que hacia el final flojea bastante con escenas alargadas y diálogos que no aportan nada o solo dan vueltas a lo mismo y el final es muy precipitado. Pero para ser su primer libro está bastante bien!.