LA MUJER DEL VIKINGO GRAHAM, HEATHER

De la noche a la mañana Rhiannon, hija de un rey sajón, se ha visto convertida en una atractiva ofrenda. Su padre, deseoso de agradecer la ayuda que recibió de los vikingos de Irlanda en la lucha contra los agresores daneses, la ha entregado en matrimonio al aguerrido príncipe Eric. De nada sirve que ella se niegue con toda s sus fuerzas. Sabe que está condenada a compartir su vida con un hombre tempestuoso y feroz por el que solo siente desconfianza y rencor. Pero en ocasiones los modales más rudos esconden virtudes insospechadas que solo los ojos más atentos pueden descubrir

Un pasatiempo de lo más entretenido; la trama no decae ni un solo momento. Es un romance de pasión incontrolada que usa como fondo las luchas medievales entre daneses y vikingos en tierras inglesas.

No es un libro que yo hubiera escogido, lo leí por recomendación de mis amigas y la verdad después de leer cosas más intensas me gusta esta clase de libros fáciles de leer. Este me ha sorprendido porque aunque es muy previsible, la rama no decae, siempre pasa algo que te obliga a seguir leyendo.

Una novela realmente fascinante. Me ha tenido completamente atrapada de principio a fin y no la he podido soltar hasta terminarla. La intensidad del relato no decae en ningún momento, principalmente por la fuerza de sus personajes, pero también por cada una de las situaciones, intrigas y traiciones que se van desarrollando. La forma en que evoluciona la relación de los dos personajes principales es realmente exquisita, marcada por un odio prejuicioso contra otras culturas, pero a su vez impregnada de una pasión que no saben cómo enfrentar ni se atreven a reconocer. Todo lo anterior enmarcado en las costumbres y acontecimientos históricos de la Inglaterra medieval y su lucha contra las invasiones vikingas.