LA MAFIA NOS ROBÓ LA PRESIDENCIA LÓPEZ OBRADOR, ANDRÉS MANUEL

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas
  • EditorialGRIJALBO
  • Año de edición2007

Este libro es fruto de una serie de entrevistas que me hizo Luis Mandoki y su equipo para realización de una película. Al cabo de las 35 horas de grabación, y una vez que se transcribió el contenido, pensé que el material podría servir, con algunas adecuaciones, para dejar por escrito este testimonio. Además, en un libro, a diferencia de una película, podría extenderme. Sin embargo, cuando comencé a revisar las entrevistas me di cuenta de que era muy difícil convertirlas en relatos, por la sencilla razón de qu ese trata de un género diferente. De modo que me vio en la necesidad de escribir y ordenar de nuevo, en mis tiempos libres, toda la historia.

El primer libro que leí de Andres Manuel y en el cual pude conocer mucho sobre su vida e historia en la politca así como su lucha constante en contra de la mafia del poder y de lo podrido y corrupto que esta el sistema mexicano.Un libro ideal para las personas que no conocen o no simpatizan con el ya que es una oportunidad de conocerlo realmente sin información falsa de los medios. Lo recomiendo ampliamente si te gusta la politca e historia de México como a mi. PD. este hombre sabe muchisimo de historia.