LA GUÍA DE LA SABIDURÍA OCULTA DE LA CÁBALA LAITMAN, RAV MICHAEL

Acércate a la ancestral sabiduría de la cabalá, conoce de cerca sus principios fundamentales cuya efectividad se han demostrado a lo largo de los siglos. Adéntrate en los misterios que encierra la Cábala, una sabiduría ancestral más vigente hoy que nunca. Descubre la verdad que hay en la realidad que nos rodea, la auténtica fuerza de dar y recibir, entiende por qué anhelar ser un altruista es el más egoísta de los deseos, aprende los principios del dolor y del placer… Alcanzar la verdadera transformación, la riqueza interior que anhelamos nunca ha estado tan cerca, gracias a los principios que aparecen en este libro, fruto de la vida del autor abocada por completo al estudio de la Cábala. El Dr. Rav Michael Laitman con un estilo sencillo, agradable y muy ameno, nos proporciona toda la información necesaria para aprender y, sobre todo, comprender, las bases fundamentales de la cabalá de tal forma que podamos aplicarlas en nuestro día a día y experimentemos el gran cambio que tanto hemos estado esperando.