LA EDAD DEL VICIO

LA EDAD DEL VICIO KAPOOR, DEEPTI

Portada de LA EDAD DEL VICIO
Nota media 6,40 Bueno 5 votos 2 críticas

Resumen

«Recuerda que nada cambiará, que estamos en la Kali Yuga, la Edad de la Perdición, la Edad del Vicio».

Nueva Delhi, invierno, 3 de la madrugada. Un Mercedes que circulaba a toda velocidad invade la acera, atropellando y matando a cinco personas. Es el vehículo de un millonario, pero al volante solo encuentran a un criado en estado de conmoción, incapaz de explicar cómo o por qué ha cometido este crimen. Y tampoco puede prever el oscuro drama que está a punto de desencadenarse.

Entre mansiones lujosas, negocios depredadores y tramas políticas, tres vidas se entrelazan peligrosamente: Sunny es el rico heredero, un playboy que sueña con eclipsar a su padre; Ajay es su criado y hombre para todo; y Neda es la periodista inquisitiva que se debate entre su ética y sus deseos. Frente a una trama arrolladora alimentada por el placer, la codicia, la violencia y la venganza, estos tres personajes se encuentran atados entre sí por unos lazos que pueden servirles de redención o destruirlos para siempre.

Mitad suspense, mitad saga familiar, La Edad del Vicio lleva al lector desde los arrabales de Uttar Pradesh a la energética metrópoli de Nueva Delhi, con una trama adictiva de gángsters y amantes, falsos amigos, romances secretos y corrupción. Un atracón de gran literatura que se disfruta por puro placer.

2 Críticas de los lectores

8

Escrita desde la perspectiva del narrador omniciente se hace a veces un pico dura tanto texto y poco diálogo. Sin embargo no aburre y es difícil soltar el libro pues la trama te atrae. Los personajes bien construidos y escrita en un entorno muy distinto del nuestro por lo que multitud de palabras o cosas no sabes la traducción exacta pero por el contexto no es difícil saber más o menos a qué se refiere

hace 1 año
7

Novela con tintes policiacos, mafias indias, drogas, corrupción,...un país donde las diferencias sociales son abrumadoras, donde todo se compra. Los ricos son muy ricos y los pobres demasiado pobres. No está mal , un libro que ha querido contar la otra cara del colorido Bollywood.

hace 1 año