LA DULCE HIEL DE LA SEDUCCIÓN VV.AA.

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

La dulce hiel la seducción Autores varios... La seducción no es como la pintan. De hecho, más que colores tiene sabor: un sabor agridulce, por cierto. Al menos así nos la presentan los autores aquí reunidos. Desde relatos que subvierten la fórmula erótica tradicional del seductor-víctima, hasta formas sutiles de enmascaramiento y dominación. Los fines pueden ser muy diversos: conseguir un cuerpo, mermar o provocar la soledad, procrear un hijo, coleccionar conquistas, pero en todos los cuentos brilla un fascinante más allá: la luz oscura y subyugante del deseo.

Es un buen libro para pasar el rato, si bien este tipo de género es libre, abierto y expresivo, en mi opinión yo prefiero los libros que tengan un vocabulario más cuidado y te envuelvan en la historia de una manera seductora, apasionante, y dejen esa sensación de ¡Vaya que historia! Este es un libro en que se compilan relatos varios con distintos todos de erotismo y sensualidad. Es bueno, es intrigante, y de alguna manera da pausa a conocer que la intimidad no es lo mismo para todos, que todos la gozamos de distinta manera y sabemos nuestros limites