LA CHICA DE ANTES DELANEY, J.P.

Es una casa espectacular. Elegante, minimalista. Toda ella respira buen gusto y serenidad. Justo el lugar que Jane estaba buscando para empezar de cero y ser feliz. Aunque lo extraordinario es que se la ofrecen por un alquiler irrisorio. Solo tiene que completar un peculiar formulario de solicitud y aceptar sin condiciones las reglas impuestas por su propietario y creador, un enigmático arquitecto. Al poco de instalarse, Jane descubre que algo le pasó allí a la inquilina anterior, Emma. Y empieza a preguntarse si no estará repitiendo las mismas elecciones, los mismos errores, las mismas sospechas que la chica de antes.

Entretenido y original. Me gustó mucho, pasé por muchas emociones. El final muy agradable y reconfortante.

Libro muy original,aunque el final no me convenció,aún así lo recomiendo se le de un tirón.

El libro, en general, es mu entretenido, a pesar de ser una trama no excesivamente compleja, y que se trata de dar una vuelta de tuerca absurda al final

Es una novela muy entretenida, en un inicio no me gusta la manera en la que hacen ver a las protagonistas, sumisas y sometidas, sin embargo la historia da un giro interesante y te sorprendé que el culpable no es quien siempre pensaste.

Muy fácil de leer y engancha desde el principio, pero esperaba mas de leer final

Muy bueno, de lectura fluida y rápida. En general todo resulta atractivo, la casa, los personajes, la trama. Me gusta que se vayan entrelazando las vidas de ambas chicas hasta el desenlace final, aunque comparto la opinión de otros lectores en que se resuelve todo demasiado rápido y es normal que todos esperáramos algo más, un final más complejo.

La primera parte del libro me ha interesado bastante, y se ha leído muy bien, pese a su estructura. Sin embargo, poco a poco da un giro demasiado brusco al genero thriller y me ha decepcionado. Aún así he disfrutado de su lectura.

Por un momento me pareció que estaba leyendo la versión misteriosa de "50 sombras de Grey". Sigue la misma estructura, chica tímida (bueno en este caso hay dos chicas) conoce a hombre joven, guapo y rico. El hombre misterioso en cuestión las controla hasta la asfixia mientras mantiene con ellas relaciones sexuales bastante manipuladoras. En serio, dudo mucho que este libro guste a las mujeres ya que no las deja en muy buen lugar, las dos protagonistas son tontas como zapatos. Como novela negra también hace aguas ya que no hay muchos sospechosos, la cosa se limita a A o B. El anuncio de que este es el thriller del año me parece muy exagerado, no aburre pero decepciona mucho.

Es un libro entretenido y rápido de leer.

Personajes inaguantables y antipáticos. Me recordó a "La chica del Tren", que tampoco me gustó. Me esperaba mucho más.

Se lee con interés y quieres saber qué va a pasar. El argumento es original, pero aún así le ha faltado un poco más de intensidad, sobre todo al final. Es también algo predecible...

Engancha y entretiene, perfecto para el verano, que es lo importante. Ahora, ninguna maravilla. Trama al principio bien estructurada y original,con buenos giros argumentales. El final, de telefilme de después de comer

Se trata de un libro muy interesante, entretenido y de rápida lectura que atrapa al lector desde las primeras páginas hasta un final repleto de giros de tuerca. Nota: 8.