Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

En el mundo de Erdas, solo unos pocos son capaces de convocar a un espíritu animal como lo han hecho Conor, Abeke, Meilin y Rollan. El vínculo que los une a sus bestias también les da acceso a capacidades sobrehumanas. Pero ¿y si hubiera una manera de forzar ese vínculo, de corromperlo para que el humano domine totalmente a su animal?¿Y si alguien hubiera aceptado probar ese método con fines egoístas, sin advertir los peligros que entraña? Conor, Abeke, Meilin y Rollan apenas han tenido tiempo de consolidarse como equipo, y las lazos que los unen con sus bestias míticas aún deben fortalecerse mucho. Pero estén preparados o no, deberán enfrentarse con un enemigo brutal que no vacila en quebrantar las normas para alcanzar la victoria... Su lectura estás recomendada entre 9 y 12 años.

Me lo he leído muy rápido porque el argumento engancha desde la primera página, con el primero me pasó lo mismo. Aunque los escriben distintos autores, todos ellos son escritores que me encantan y tienen una manera de escribir muy amena y por eso son de lectura fácil. Además debo añadir que estan bien traducidos ya que creo que eso es quizá el cincuenta por ciento de una buena lectura, porque si no estan bien traducidos se te hacen eternos. En cuanto como van evolucionando los chicos y como van aprendiendo a trabajar en equipo es una manera de hacer entender a los jóvenes que los lean a que aprendan a hacer lo mismo. En definitiva, de momento, me estan gustando mucho y los recomiendo, aunque ya no sea una jovencita pero me gustan este tipo de libros con mensaje.