Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

LA CASA EN EL MAR MAS AZUL KLUNE, T.J.

Nota media 8,31 Muy bueno 13 votos 5 críticas

Resumen

Trabajo, trabajo y más trabajo. Linus Baker podría ser una persona cualquiera, en un lugar cualquiera, viviendo una vida cualquiera. Él estaba convencido de esto, y si tú lo hubieras conocido, tampoco habrías dudado en asegurar que Linus pertenecía al montón, ni más, ni menos. Y así era, hasta el día en que este funcionario del Departamento de Jóvenes Mágicos es llamado por Altísima Dirección para supervisar un orfanato del que apenas hay registros.Con esta nueva tarea entre manos, Linus viajará a la isla de Marsyas, donde deberá supervisar a seis huérfanos catalogados como peligrosos (hablamos del futuro Anticristo, entre otros) y a su enigmático cuidador. Ahí, deberá dejar de lado sus miedos y prejuicios, que no son pocos, para darse cuenta de que lo que realmente tiene que hacer no es aquello a lo que le han enviado. Porque en Marsyas, Linus descubrirá que el camino a la felicidad es distinto para cada uno de nosotros, y, que si te atreves a recorrerlo, llegarás al lugar donde te encontrarás a ti mismo. Lectura recomendada a partir de 15 años.

5 críticas de los lectores

8

Me ha gustado mucho, es un libro muy tierno, esperanzador y da un mensaje del poder que tendríamos si nos uniéramos todos incluyendo a los “diferentes”. El final también es muy bonito!

hace 4 meses
9

Me ha tenido con una sonrisa en la boca todo el tiempo. Precioso.

hace 10 meses
9

Muy, muy recomendable...

hace 11 meses
9

Un libro diferente, unos personajes únicos y un mensaje maravilloso. Me he encontrado con una historia que no he podido dejar de leer, en 3 días lo he terminado y eso demuestra el nivel de "enganche" que tiene.

hace 1 año
8

Libro de fantasía poco convencional

hace 1 año