LA CANCIÓN NÚMERO SIETE (7) BLAU, LENA

Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Además, lo último que necesita es que un desconocido con ojos de hielo irrumpa de lleno en su hermético y complicado mundo interior. Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; ese apuesto e intrigante individuo conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está en absoluto preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, poco a poco ambos descubrirán que sus atormentados universos no son tan diferentes y sus corazones se buscaran sin remedio entre las sombras. Esta novela no es sólo una historia de amor llena de una electrizante tensión que te mantendrá en vilo, sino también un relato de la importancia que poseen el afán de superación, el valor de la amistad y la capacidad de perdonar. Los cambios nos asustan y el pasado puede ocultar un sorprendente secreto, pero muchas veces lo mejor de la vida se encuentra escondido detrás de lo inesperado. Son esos pasos perdidos los que nos ayudan a descubrir quiénes somos en realidad, paso a paso, nota a nota.

Puede parecer la típica historia de chica conoce a chico, sin embargo, hay algo más. El pasado de cada uno de los personajes y su manera de hacer frente a los problemas te hacen reflexionar. Es verdad que a veces cae en el tópico y te esperas lo que va a ocurrir. Una de las partes que más me gustaron es cómo hilan el final.

Este libro lo acabé el otro día así que lo tengo bastante reciente y muchas cosas que comentar de él. Para empezar diré que mi opinión sobre este libro varió mucho de principio a fin. Lo cogí con bastantes expectativas porque algunas de mis booktubers favoritas habían hablado muy bien de él y me esperaba una historia de amor distinta y especial, un poco estilo "Un beso en París", pero no es así. Para empezar la premisa chico conoce chica me parece planteada de una manera muy simple y facilona, pese a que ambos tienen muchos problemas personales, desde el principio ella cae rendida a sus pies sin más ni más y a él le pasa lo mismo. Eso no me gusta, porque alguien te puede llamar la atención de primeras pero no la primera vez que le ves pierdes la cabeza y te confunde de una extraña manera, para mí eso no es creíble y hace demasiado previsible la historia. Más en: http://coleccionandomarcapaginasatthis.blogspot.com.es/2015/05/resena-la-cancion-numero-7.html