LA ADIVINA DE ROMA (ROMA SUB ROSA 8) SAYLOR, STEVEN

Una novela apasionante, llena de intrigas y misterios, sobre la antigua Roma. El Imperio se tambalea bajo la presión de la guerra civil entre Julio César y Pompeyo, mientras el detective Gordiano investiga el asesinato de la joven y hermosa adivina Casandra. Gordiano descubrirá una conspiración en la que están implicadas algunas de las damas más poderosas de la ciudad. Personajes como el propio César, Cicerón o Marco Antonio y escenarios como Roma, Alejandría o Egipto nos acompañan en una apasionante historia que podría haber cambiado el destino de Roma.

De los que he leído del autor, quizá haya sido el que me ha resultado más repetitivo porque no acababa de distinguir bien a las damas romanas implicadas y las confundía continuamente, aunque eso puede ser achacable al lector y no al autor.