HISTORIAS DE UN IDIOTA ROQUER GRAU, ALBERT

Nota media 6 Bueno 1 voto 0 críticas

Espero que no te moleste, pero tengo una curiosidad… ¿Te sientes idiota? A mí me lo puedes decir, ya que es de sabios decir siempre la verdad; eso quedará sólo entre tú y yo. Yo soy idiota y estoy más feliz que nunca. Intento camuflarme entre los demás y pasar desapercibido, pero el auténtico idiota destaca por su idiotez, obviamente; quizá por eso me siento tan cómodo entre todos los que piensan que no lo son. Historias de un idiota pretende hacer vivir en primera persona algunas historias de su protagonista central, Poe. Poe tiene treinta años, se considera idiota y, además, todos los indicios le dan la razón. Su forma de entender la vida puede llevarle a situaciones absurdas, y sus paranoias cotidianas hacerle dudar de su integridad personal. El libro se estructura en 75 historias simples con la finalidad de hacer reír y entretener. Y ¡sí!, lo has leído bien: son historias simples, porque ser simple es el mejor remedio que hay ante cualquier adversidad. Antes de que comiences a leer el libro, te quiero dar un consejo: no escuches consejos ajenos si no los has pedido; y, por supuesto, haz siempre lo que te apetezca sin preocuparte demasiado por hacer feliz a todo el mundo, porque eso es imposible.