En Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio. Novela juvenil.

En su momento me gustó.

Entretenido. Se nota demasiado que es para adolescentes: amores prohibidos, familias encontradas, amigos, instituto... los diálogos, las escenas, incluso la propia historia de amor es demasiado adolescente. Pero le doy un pase porque es fácil de leer.

No esperaba que me gustará tanto. Resultó bastante entretenido, y en lo personal, con ganas de saber mas. Todo un nuevo mundo, el cual me agrado bastante y contado desde la manera de ver de El personaje, ya que estamos acostumbrados, en este tipo de sagas, a que la mujer sea la que lo cuente. Recomendable para algo ligero, sobre todo adolescentes.

Empezo mucho mejor de lo que acabo, una intriga que te mantiene enganchado aunque desemboca en un final un poco descafeinado. No esta mal, pero no lo recomendaria a gente poco lectora ya que hay muchos libros mas interesantes, otra cosa es que no sepas ya que leer como me pasa a mi, estoy dudando en seguir la saga.

Creo que el libro consigue el objetivo de entretener y mantener esa pequeña cantidad de intriga necesaria para que no se le de carpetazo "y a otra cosa mariposa" Aunque no lo puedo considerar de lo mejor que me he leído este año, debo reconocer que esta saga ha empezado mucho mejor que otras, y solo por eso, leeré los tres libros siguientes.

Me ha sorprendido gratamente esta historia. No es una gran literatura, pero entretiene y mucho. Esta historia está llena de secretos, a cada cual más sorprendente, y unos personajes aún muy abiertos, ya que es una saga. Lo recomiendo a quien le guste las sagas juveniles, el principio de esta al menos está muy bien.

Entretenido, pero a veces, un poco repetitivo. Dudo que lea la segunda parte, ya que estoy un poco empalagada de estas historias....

Terminé de leerme el libro ayer, me ha encantado, no sabía que era una saga, hasta que leí la última página, muy buen final, hace que esté impaciente por leerme Hermosa Oscuridad (la segunda parte) aunque imagino que aún tendré que esperar bastante hasta que salga aquí en españa. Lo recomiendo sobretodo a lectores juveniles :)