HASTA EL ÚLTIMO DE MIS DÍAS CÁZARES, YAMILET

• EditorialMONTENA
  • Año de edición2024
  • ISBN9788419501608
  • ISBN digital9788419501615

Puedes querer y hacer que te quieran, pero si la persona a la que amas está rota por dentro, solo puedes dejarla ir. Duela lo que duela. Charlie Hans es una chica adolescente con un gran talento para el arte, que en los últimos años se ha convertido en su único consuelo. Acosada por problemas familiares y de autoestima, se ha encerrado en sí misma y ha dejado de lado a sus amigos, hasta convertirse en la sombra de aquella joven amable y risueña que había sido. Jace Grey lleva toda la vida enamorado de Charlie. Incluso cuando ella dejó de hablarle sin motivo aparente, él no tiró la toalla, y ahora está más dispuesto que nunca a iluminar el mundo de Charlie, demostrarle que ella se lo merece todo y hacerla feliz. Pero... ¿llegará a tiempo para abrirle los ojos? ¿O ganará la oscuridad que está devorando el corazón de Charlie? La historia de amor más triste y más bella que ha nacido en Wattpad