GALLANT SCHWAB, V.E.

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 0 críticas

Lo único que Olivia Prior conserva de su pasado es el diario de su madre. Entonces recibe una carta invitándola a regresar a Gallant, su hogar. Pero cuando llega, nadie la está esperando.Sin embargo, Olivia no está dispuesta a marcharse. No importa si su primo Matthew es desagradable con ella, o si ve espíritus rondando por los pasillos. Olivia sabe que Gallant oculta secretos, y está decidida a descubrirlos. Cuando cruza una pared en ruinas, llega a un lugar que es Gallant, pero que a la vez no lo es. La mansión se está desmoronando, los espíritus son sólidos y una misteriosa figura lo gobierna todo. Olivia siempre ha querido pertenecer a algún lugar, pero ¿tomará su lugar como una Prior, protegiendo a nuestro mundo contra el Señor de la Casa? ¿O bien ocupará un lugar junto a él? Olivia Olivia Olivia. He estado susurrando el nombre en tu pelo ¿te acordarás? dicen que dejar ir a alguien es un acto de amor pero yo solo siento pérdida. Mi corazón es ya ceniza y no quiero dejarte pero ya no confío en mí misma lo siento no sé qué otra cosa hacer. Olivia, Olivia, Olivia, recuerda esto: las sombras no son reales los sueños no te pueden hacer daño y estarás a salvo siempre que permanezcas lejos de Gallant.