FABADA A MUERTE EN COCINA FUSIÓN FALSARIUS CHEF

Bueno, ha costado lo suyo pero finalmente ya está aquí. Se trata de mi nuevo libro, "Fabada a muerte en Cocina Fusión". Un libro bastante peculiar porque es de cocina, pero no es un libro de recetas. Es una señora novela con su planteamiento, su nudo, su desenlace y todas sus cosas. Una gastronovela, podríamos decir. De hecho mis osados editores de la Compañía Oriental de la Tinta (esta vez más osados que nunca, atreviéndose a publicarla) la definen así: "Un libro con espías, latas criminales, persecuciones, cadáveres, rubias guapas, peleas, una inquietante fabada gigante y muchos cocineros de vanguardia. Todo en el marco de Cocina Fusión, un evento gastronómico que reúne a algunos de los mejores chefs del mundo. Y en medio Falsarius Chef, con su inconfundible humor disparatado y surrealista." Yo, por mi parte, me he quedado contento. Creo que es un libro divertido, simpático y muy Falsarius, por así decirlo. Falsarius Chef.