ELEFANTE WILSON, PABLO

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Me he despertado temprano porque tenía la ventana abierta y, en un local de la acera de enfrente, están de obras. He preparado café sin leche ni azúcar, y me he sentado en el salón a ver la televisión. Todavía estaba un poco dormido. No he debido de estar ni tres horas en la cama. A media mañana, después de poner la lavadora y fregar la cocina, me he sentado en mi escritorio, delante de un folio en blanco, y con un bolígrafo en la mano. Lo he intentado, lo he intentado, pero no consigo escribir una sinopsis adecuada para Elefante, a pesar de haberlo leído tantas y tantas veces. Es la historia de Pedro.

Una novela que da gusto leer, no solo por la historia que se narra, sino por la cuidada forma en la que está escrita. Mi madre, que se está leyendo la obra ahora, se levantó del sillón donde leía y vino a decirme: "Mira qué frase tan bonita".