EL VIAJE DE LA REINA IRISARRI, ÁNGELES DE

Mediado el siglo X, época de máximo esplendor del Califato de Córdoba, pequeños reinos y condados cristianos sobreviven en el ámbito de la península ibérica. La reina Toda Aznar, soberana de Navarra, solicita a su poderoso sobrino Abderramán III que le recomiende un sabio capaz de aminorar la desbordante obesidad de su nieto Sancho el Craso, rey de León, quien, desposeido de su trono, se ha refugiado en Pamplona.

Una novela muy divertida escondida en una obra histórica maravillosa. La escritora navarra construye una trama muy divertida con muchos guiños al lector. Muy recomendable.

Libro entretenido, aunque el lenguaje tiene algunos vocablos antiguos, pero se lee bien

Para mi gusto el mejor libro de esta autora, muy bien escrito y muy entretenido. Tambien digo que es no es un libro facil de leer, pero es el estilo de la autora, yo no me habia dado cuenta hasta que me lo comentaron personas que leian menos que yo, pero es su forma de escribir y a mi encanta. He leido todo lo que ha caido en mis manos de ella.