EL ULTIMO JUEGO BARKER, J.D.

Nota media 5,77 Regular 22 votos 5 críticas

La polémica presentadora de radio Jordan Briggs ha conseguido ser una de las voces más famosas del país, con un estilo de lo más personal: es incapaz de contenerse y dice siempre lo que piensa, por impopular que sea, a micro abierto frente a millones de oyentes.Cuando uno de sus oyentes, Bernie, le propone empezar un juego en directo, Jordan lo ve cómo la mejor forma de empezar la mañana y acepta, sin darse cuenta de que, sin querer, va a abrir una puerta al pasado y el juego de Bernie se va a convertir en una trampa mortal que dejará muchas víctimas en su camino.Está claro que Bernie quiere venganza, y Jordan comprenderá que toda acción tiene sus consecuencias? La policía tiene las horas contadas para conseguir atar cabos y anticiparse a este asesino que siempre va un paso por delante.

Tras el primer libro de la trilogía de "El cuarto mono", que es muy , muy bueno, con este autor todo han sido decepciones …He tardado en hacer el comentario de éste y ya casi no le recuerdo...Es tan inverosímil ,previsible y aburrido que le dejé sin terminar.

Aunque el libro está bien escrito y es entretenido, me ha decepcionado mucho el último tercio. A partir de cierto punto pasa a ser inverosímil, "peliculero" y bastante predecible. He leído todos los de Barker y este es el que menos me ha gustado.

Entretenido, ágil y fácil de leer. Recomendado

Un libro que entretiene y te mantiene todo el tiempo con ganas de mas. Algo rocambolesca la historia. Para mi un autor que no defrauda.

En linea con el resto de sus libros, su ritmo es frenético y, aunque la historia es rocambolesca, está muy bien trenzada. Te mantiene pegado al libro. Para relajarse en verano