EL TURISTA ACCIDENTAL TYLER, ANNE

Tras la pérdida de su hijo, un aburrido escritor de guías de viaje para hombres de negocios se sumerge en una crisis de tristeza y melancolía que desemboca en la ruptura de su matrimonio... Justo entonces conoce a una adiestradora de perros dicharachera y jovial con la que entabla una relación que le llevará a recuperar el optimismo y las ganas de vivir... Una intensa historia de personajes y emociones que dio origen a la aclamada película del mismo título, dirigida en 1988 por Lawrence Kasdan e interpretada por William Hurt, Geena Davis y Kathleen Turner.

Si alguien sabe escribir sobre la complejidad y las rarezas del ser humano ésta es Anne Tyler. Novela de segundas o incluso de terceras oportunidades a la hora de entablar relaciones sentimentales. ¿Por qué somos como somos?

Una novela absolutamente deliciosa ,desde que la lei , leo todo lo de Anne Tyler,aunque las demas novelas me gustan bastante ,la magia que posee El turista accidental no la he vuelto a encontrar .Y aparte, la version para el cine en este caso esta muy lograda ,lo cual es raro ,raro..