EL TIEMPO DE LOS CUERVOS (Alma de Highlander II) MARMEN, SONIA

Escocia, 1715. Caitlin y Liam Macdonald viven felizmente en el valle de Glencoe con sus tres hijos, pero su vida se ve bruscamente truncada por la sublevación jacobita que sumerge a Escocia en el caos. A pesar de todo, el amor nace entre Duncan MacDonald y Marion Campbell, hijos de los jefes de dos clanes que han estado enfrentados durante los últimos veinte años. ¿Encontrará ese amor un hueco donde crecer en medio de tanto odio?

Siguiendo la estela de la primera novela, en este libro encontramos más pasajes de luchas, pero me ha gustado bastante.

Me lo leí a continuación del primero, El valle de las lágrimas, no me defraudó, igual que el rpimero mantiene la intriga y te envuelve en la historia desde el principio, no puedes dejar de leerlo.

Buena continuación de una historia que engancha y te deja con "mono" de más historias....