EL REINO PERDIDO PEINKOFER, MICHAEL

Más allá de Oriente existe una tierra poderosa: el reino del presbítero Juan, rey de los sacerdotes, que corres­ ponde a la cultura popular medieval y aparece en nu­ merososo textos y canciones de ese período. Se decía que todo aquel que iba en busca de este rei­ no cristiano no regresaba. Cuando los cruzados temen que Jerusalén caiga en manos de las tropas de Saladi­ no, envían a un monje y su aprendiz con la misión de hallar ese lugar legendario. Casandra, una joven que tiene visiones, es la única que puede indicarles el ca­ mino. Novela que aborda uno de los misterios más comple­ jos de la Edad Media, que sigue sin resolverse: el rei­ no del Preste Juan ­el legendario sacerdote y rey­, que se cree repleto de riqueza y magia. Son muchos los mapas de la Edad Media, y, sin embargo, parece que nunca existió.

Me gustó mucho este libro. Me enganchó desde el primer momento. Muy entretenido y facil de leer