EL PRINCIPITO (Edición deplegable 3D) SAINT-EXUPERY, ANTOINE DE

Edición integral de El Principito con ilustraciones desplegables tridimensionales (pop-up). Un libro de 72 páginas en el que se ha dado volumen a casi todas las acuarelas originales. Cada página de esta nueva edición ha sido animada con virtuosismo y delicadeza para transmitir toda la poesía de la célebre obra de Saint-Exupéry. Un regalo inigualable para todos los amantes de El Principito y una magnífica versión para los lectores más jóvenes y para cuantos aún no han sido seducidos por la magia de este singular libro.

Libro increíble, que cada vez que lo he leído, me genera pensamientos diferentes. Un libro para toda la vida

Maravillosa edición esta. Da una significado más al mensaje del libro original. Para leerlo y compartirlos con los niños es fenomenal.

Maravilloso libro, lo he leído muchas veces en diferentes etapas de mi vida; siempre encuentras un nuevo mensaje que te llega al alma y siempre te recordara la importancia de no olvidar nunca ese niño que hay dentro de ti, sin importar que edad tengas.

Un lenguaje que toca el alma.

Deja sensaciones únicas, un libro ideal para reflexionar, no importa en que momento de la vida lo leas.

No importa si tienes 50 años y no lo has leído. Léelo. No hay edad para leer este cuento. Tengo 20 y me hizo llorar. Impactante y simple, realmente.

Un libro que si lo lees con 6 años te da un mensaje, pero que cuando lo lees con 16 te da otro y cuando lo lees con 26 te da otro, no tiene que tener otra puntuación que un 10.

Excelente lectura, nadie que alguna vez en su vida haya sido un niño debe dejar de leer.

Me encanta este libro, tanto que he creado una página entorno a este personaje, llega al corazón y las ilustraciones son todo un clásico, en conjunto es un 10. Además es un libro que siempre que lo vuleves a reller encuentras un matiz nuevo, un aprendizaje nuevo. ¿Se nota que soy fan? :)

Vale, ya no me acuerdo cuantas veces me habré leído este libro, pero nunca me aburro de leerlo una y otra vez. Tiene frases muy bonitas, que deberíamos aplicárnoslas para el día a día. Además, al ser un clásico, es muy recomendable leerlo.

Una obra muy corta y surrealista, igual debería haberla leído a los seis años.

De tener que elegir un solo libro para leer por el resto de mi vida, elegiría este.

Todo un clásico ya, de obligada lectura, y no conozco a nadie que no le haya gustado...

Sencillamente espectacular, el mejor libro a mí parecer. Nunca debemos olvidar el niño que siempre tenemos en nuestro interior. Lo esencial es invisible a los ojos.

Un fascinante libro hecho para que los adultos recuerden cuan sencillo era vivir cuando se era niñ@. El Principito visita diferentes planetas donde algunos adultos ya quedaron tan atrapados en sus personalidades que imposible es hacerlos pensar diferente: Menciona Un Hombre de Negocios, Un hombre muy serio que solo puede dedicarse a contar el dinero y además quiere poseer las estrellas por el simple hecho que nadie ha dicho que las posee..Así va visitando cada planeta topándose con un rey que cree que todos los mortales son súbditos e incluso pretende que el sol le obedezca. Un libro para leer, releer, imaginar.

En el libro, el narrador, un aviador que ha sufrido una avería en el desierto, conoce al Principito, el cual poco a poco le va revelando su historia. Los diferentes encuentros que tiene el Principito son alegorías que nos hacen reflexionar sobre los valores fundamentales de la vida.
Todo el libro está plagado de citas inolvidables de gran riqueza filosófica. El Principito en busca de amistad es una invitación a reecontrar al niño que todos tenemos dentro. ¡Un libro excelente, más filosófico que infantil!

sin duda alguna el primer libro que transformo mi vida, es el libro perfecto para ese niño que todos llevamos dentro.

El libro favorito de mi infancia...

Yo lo veo como un cuento mas no es nada interesante es un libro aburrido y fome

Es un libro magico, me gusto muchisimo, sobre todo el amor que le reflejaba su flor y su pertenencia. lo recomiendo.