EL PODER DE LA ALEGRÍA ASTILLEROS, ANNE

Nota media 8 Muy bueno 2 votos 2 críticas

Resumen

Después de 20 años Claudia regresa a Altea, cuna de su nacimiento, con un solo propósito: acabar con su vida. Los fantasmas de su pasado se están volviendo cada día más presentes: la muerte de su hijo a los tres años de edad, el abandono del amor de su vida y sus amistades, la traición de sus padres… Morir, para reunirse con Luis, allá en el cielo es lo único que le importa ya. Su reencuentro fortuito con Victoire, su intima amiga de la infancia va a desviar los planes suicidas de Claudia. La autora, a través de Victoire, acompañará a Claudia y a todos nosotros en este fascinante viaje en el que redescubriremos la belleza de la Vida aquí, la verdadera naturaleza energética de todo lo que existe, el uso del poder de la atracción a nuestro favor, la importancia del perdón –no siempre fácil- y la libertad que este acto conlleva, la importancia de no olvidar quiénes somos y qué hacemos aquí… Durante unos días Victoire se convertirá no sólo en su mejor y única amiga sino también en la profesora de la asignatura más olvidada y a la vez más importante de todas: la asignatura de re-aprender a SER FELIZ.

2 críticas de los lectores

6

El libro está fenomenal, es fácil de leer que engancha desde el principio y está lleno de sentimientos y emociones. Es esperanzador y con un gran mensaje. Os lo recomiendo a todos aquellos que estéis buscando un libro que leer.

hace 12 años
10

Este libro me ha fascinado. La historia es conmovedora y llena de fuerza y alegría. Desde que lo cogí no pude parar de leerlo. De hacho estoy leyéndomelo por segunda vez y me sigue enganchando. Su lectura es fluida y muy agradable. SIn duda os lo recomiendo tanto por la historia como por el mensaje que trasmite. Sin duda uno de los mejores libros que he leído.

hace 12 años