EL PEZ VOLADOR. Antología de cuentos NAVARRO, HIPÓLITO G.

Nota media 8 Muy bueno 3 votos 1 críticas

Una antología de los cuentos de Hipólito G. Navarro, uno de los cuentistas más destacados del panorama actual de la literatura española. Su imaginación desbordante, su humor inteligente, su maestría literaria le han convertido en un referente ineludible del género breve española. Este libro persigue ofrecer al lector un paseo por esta narrativa deslumbrante y mágica, siguiendo el curso de una selección que representa los más brillante su importante obra. Como aportación complementaria, un iluminador prólogo del escritor y profesor Javier Sáez de Ibarra que apunta las claves para leer a Hipólito G. Navarro y, como broche final, una conversación en la que se apuntan y se profundizan detalles sobre su vida y su literatura.

¡¡¡Es genial!!!, para mi gusto el mejor cuentista de la actualidad en nuestro país, tiene una imaginación desbordante, y un sentido del humor increíble; además es un gran aficionado a la música, como yo, y cada página suya tiene alguna referencia musical. Me lo he pasado muy bien leyendo sus relatos