EL MISTERIO DEL CARRUAJE HUME, FERGUS

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Edición Ilustrada. Cuando un hombre es hallado muerto en el interior de un carruaje de alquiler, uno de los más distinguidos ciudadanos de Melbourne es acusado de asesinato. El ilustre joven proclama su inocencia, pero se niega a dar una coartada. Pronto se descubre la identidad de la víctima: un caballero recién llegado a la ciudad, muy bien relacionado con las altas esferas de la sociedad, y que pretendía en matrimonio a la hija de un rico hacendado, Madge Frettlby, que a su vez está enamorada de Brian Fitzgerald, un apuesto irlandés instalado en Melbourne para hacer fortuna.

Es un libro que mantiene la intriga pues sabe ofrecer información de forma gradual. Para mi gusto en momentos es demasiado lento, pero hay que tener en cuenta la época en la que fue escrita y las técnicas y estilos de esa época. La edición muy cuidada.