Libro que sigue la fórmula de Thriller + Historia = Éxito casi seguro. En este caso el libro es flojo y no excesivamente bien narrado. Regular.
hace 15 añosUn thriller trepidante en el turbulento final del siglo XVI. Un libro sagrado, prohibido y que puede hacer cimbrar los cimientos de la Iglesia. El inquisidor Angelo DeGrasso emprende una apasionante búsqueda que conduce al lector por un mundo de conspiraciones y sectas. Tras las huellas del Necronomicón, una intriga trepidante y un protagonista fascinante. Thriller, historia, religión y aventura. Un intenso ritmo de la narración, la fascinación que ejerce el personaje principal y la inesperada resolución de las conspiraciones que constantemente se van entrecruzando, mantienen al lector en vilo hasta el inesperado final de la novela. Una novela que sorprende por su originalidad y el poder de evocación de un mundo intrigante y lleno de misterios.
Libro que sigue la fórmula de Thriller + Historia = Éxito casi seguro. En este caso el libro es flojo y no excesivamente bien narrado. Regular.
hace 15 añosLas historias del Santo Oficio ( que tiene poco de santo y mucho de oficio) dan mucho juego para hacer un buen thriller y en este caso se consigue
hace 5 mesesMezcla entre "el código Da Vinci" y los relatos de Lovecarft. Esta extraña combinación ni falla ni acierta, te deja un tanto frío.
hace 8 añosMe mantuvo entretenido toda la lectura. Siempre me fascinó todo lo relacionado con la Inquisición. La crudeza en algunos pasajes y las dudas que desarrolla Angelo respecto a sus convicciones morales y religiosas me resultan atractivos.
hace 10 añosEmpieza muy bien, pero a medida que avanza va perdiendo fuelle... hasta llegar a un fianl bastante flojo.
En resumen, regular.
A mi me gusto, sin ser nada de otro mundo.
hace 13 añosAl principio promete..., pero luego se estropea con una narración pobre y un ritmo inadecuado, pasando por un desenlace en el que se precipita a velocidad de vértigo. Me ha parecido un libro rematadamente malo.
hace 13 añosflojo. Se lee con interés al principio y se olvida con el mismo interés
hace 16 años