La Federación de Mundos Libres vive una precaria tregua cuyo fin previsible desencadenará una devastadora guerra capaz de extinguir a la humanidad. En este periodo crítico sucede algo inesperado. Procedente de una base científica provisional establecida en un mundo aislado, en el extrarradio de la galaxia, una señal anónima trasmite un mensaje de consecuencias imprevisibles. "El hallazgo" reúne los elementos clásicos de una buena novela de aventuras, con una trama que se enreda progresivamente hasta llegar a un final trepidante, inesperado y bien culminado que no defraudará al lector más exigente.

Un genero que no suelo leer porque me cuesta visualizar a los extraterrestres que se describen. Novela con una buena trama con buenos, malos y científica que se enamora del chico díscolo se pasa un buen rato. Te engancha Me a gustado,

Coincido plenamente con Antonio. Un muy buen libro de Ciencia Ficcion. Hacia tiempo que no leia un buen libro de este genero, que tanto me gusta, pero que tan dificil es de encontrar algo interesante. Totalmente recomendable para pasar un buen rato, una trama que va de menos a mas, te va poco a poco enganchando y con un buen final. Seguramente me lea mas libros de este autor.

Excelente libro de ciencia ficción que cumple su cometido de entretenimiento. Tal vez se me hizo corta pero es que se lee muy rápido. La leí hace un par de años pero me alegra ver que sigue figurando en los ranking de más vendidos online. Su mejor baza es una intriga que va in crescendo y culmina en un final sorprendente, de esos que dejan buen sabor de boca y la sensación de que el libro ha merecido la pena.