"Bienaventurados aquellos que profanan porque de ellos será el Reino de las Tinieblas. Bienaventurado aquel que repudia a Dios, porque de él serán los secretos del lado oscuro." No todo festival se desarrolla con ánimo festivo, ni toda blasfemia se pronuncia en vano. A esto viene el Festival de la Blasfemia. Quien tenga las agallas para transitar esta historia inquietante, que tome este libro. Quien no tema las remembranzas de imágenes escamosas, que lea estas páginas. Quien se atreva a atesorar esta obra en su biblioteca, que no se pierda la primera Ópera prima de terror publicada de Dross Rotzank.

Este fue el primer libro de Dross que es mas fiel a su canal (el de la 1 era y un poco de la actual) y me ha gustado esta novela y aunque no es la mejor por algunos problemas es la mas facil de leer me lo he pasado bien leyendolo. Pros: El mundo que ha creado Dross, lo mas fascinante y fue muy satirico y gracioso, los personajes (aunque no son tan buenos Como en la duologia de Luna de Pluton) tienen bastante carisma y ademas es muy facil de leer y es el libro mas bonito (en el exterior) de Dross. Contra: Siento que podian haber hecho mucho mas con la trama que es muy simple (aunque eso no me molesto) y no hay ninguna razon para que esten las ilustraciones de comic Nota:7

Esperaba un libro de terror y resultó siendo un libro de humor negro que, en lo personal, me saco pocas risas. No me gustó el libro.