EL FARO DE LOS CORAZONES EXTRAVIADOS SANTOS, CELIA

Nota media 9 Excelente 3 votos 1 críticas

¿Qué ocurre cuando se rompe un corazón? ¿Quién se ocupa de curarlos para que se pongan bien de nuevo? La niña de este cuento vive en un faro, junto a una playa en la que cada mañana recoge los corazones heridos que quedan allí varados. Ella se ocupa de cuidarlos para que vuelvan a latir con fuerza. Porque un corazón debe estar alegre para poder amar a los demás. Pero... ¿quién cuidará del corazón de la niña que vive en el faro? El faro de los corazones extraviados es un maravilloso texto de Celia Santos convertido en imágenes inolvidables por Sonia Sanz, que no sólo fascinará y robará el corazón de los más pequeños sino que contiene también una hermosa enseñanza para los adultos, para los niños de cualquier edad.

Un cuento precioso sobre un faro y una niña con una misión muy especial. Con bonitas ilustraciones que ayudan a transmitir la historia, sencilla y llena de esperanza, que creo que gustará a pequeños y mayores.