EL DOLBE ROSTRO DE AQUIS GONZÁLEZ PELÁEZ, MARTA

Hispania, año 611. La granja de Vailo no produce más que deudas, pero la oportunidad se le presenta cuando un hombre aparece en su puerta desde la lejana ciudad de Aquis, buscando a Tomás, el hermano que Vailo no recordaba tener. Ante la perspectiva de endeudarse hasta tener que convertirse en esclavo, Vailo decide viajar a Aquis y usurpar la identidad de su hermano desaparecido para robar las donaciones que los vecinos realizan en nombre de la Virgen del Prado. Con la ayuda de Hildoara aprenderá a moverse entre las gentes y a comportarse como el presbítero católico que era Tomás. A cambio deberá ayudarla a descubrir dónde se encuentra y la razón por la que había desaparecido. Pronto descubrirá que empezar una nueva vida no iba a ser tan sencillo como había pensado en un principio.

Valoración media en Amazon: 4.9 Principales opiniones de clientes: 5,0 de 5 estrellasRecomendable PorCliente Amazonel 1 de octubre de 2017 Formato: Tapa blanda|Compra verificada Está genial, se lee muy bien. Muy bien documentado y la narración muy amena. No por ser histórico parece sólo apto para un grupo determinado de personas, sino que es apto para todas las edades a partir de la juventud, claro, porque los pequeños no entienden esto. 5,0 de 5 estrellasApasionante PorKinkaidel 29 de agosto de 2017 Formato: Tapa blanda El Doble Rostro de Aquis es una historia que se lee sola. Desde el principio sientes empatía por los personajes, y toca una época de la Península Ibérica un tanto dada de lado por el género. Aunque es el primer libro editado de la autora, ya estoy deseando que salga el siguiente. ¿Quizás una continuación de El Doble Rostro de Aquis? La historia da de sí. 5,0 de 5 estrellasSi buscas una buena trama, este es tu libro PorVirel 26 de agosto de 2017 Formato: Tapa blanda Una obra increible en la que la historia y el misterio juegan hasta conseguir un relato increible. Me ha encantado. Es una obra muy recomendable que te transporta a tiempos pasados y a parajes nada lejanos.