Entretenido pero le sobrarán una cien páginas.
hace 8 añosWalter Schoen, un carnicero de Detroit de ascendencia alemana, es un ferviente admirador de Hitler y del Tercer Reich. Cree que está llamado a cumplir una importante misión en este mundo dada su extraña peculiaridad: su enorme parecido físico con el jerarca nazi Heinrich Himmler, Reichsführer de las SS. Incluso nacieron el mismo día del mismo año y en el mismo hospital de la misma ciudad, Múnich. Walter Schoen, además, pertenece a una red de espías que dirige la misteriosa y aristocrática Vera Mezwa, una matahari nazi ucraniana, y su amante, su intrigante mayordomo Bohdan. Se dedican a enviar informes a Alemania sobre la industria armamentística norteamericana y dar cobijo a los soldados alemanes fugados de los campos de prisioneros en Estados Unidos. Personalmente, Walter Schoen es un hombre dogmático, poco flexible y sin ningún sentido del humor, lo que le ha deparado el abandono de su esposa, Honey Deal, una mujer inteligente y alegre, con ganas de disfrutar de la vida. El agente Carl Webster anda tras la pista de dos oficiales alemanes del Afrika Korps que han escapado de un campo de prisioneros de Oklahoma...
Entretenido pero le sobrarán una cien páginas.
hace 8 añosLa he encontrado una historia de espías absurda, los personajes más absurdos todavía, el humor de lo absurdo me gusta, pero no lo absurdo sin humor, los diálogos simples, aburridos, y cuando digo simple no quiero decir sencillo, lo sencillo es bueno. En fin me ha resultado soporífero.
hace 12 añosUn libro interesante que demuestra que no es necesario escribir un "tocho" para conseguir una buena novela. No es de lo mejor que he leído en cualquier caso, y Elmore Leonard, sin duda, tiene libros mejores, aún así, si te gusta la novela negra, y la II Guerra Mundial, éste es tu libro.
hace 12 años